Explore Jersey Village

Ministerio de Misiones

Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8

En CFBC-Jersey Village, creemos en alcanzar a todas las personas con el evangelio de Cristo, y nos apasiona ir a los que están cerca de la sombra de nuestro templo y a través del mundo. ¡Tenemos toneladas de maneras en las que usted y su familia pueden conectarse e involucrarse sirviendo a la comunidad de Jersey Village o haciendo un viaje misionero con su familia CFBC-JV!

A continuación esta una lista de todas nuestras oportunidades locales, nacionales e internacionales. Para obtener más información sobre cualquiera de ellos, envíe un correo electrónico a la Oficina de Misiones. Para ver las descripciones de los otros viajes y actividades de alcance comunitario disponibles a través de la familia CFBC, Oprima aquí.

Viajes Misioneros

Brasil

Fecha Enero 2-12, 2018
Costo $2000
Descripción Trabajaremos en São Paulo con los mismos compañeros de hace muchos años, compartiendo el evangelio con adultos y niños, en una mega-ciudad esclavizada por la magia negra y el espiritismo.

México

Fecha Enero 3-8, 2018
Costo Auto $200 | Avión $700
Descripción Únete a nosotros y a la Iglesia Nueva Vida en Durango, México. Compartiremos el evangelio a través de un enfoque en la palabra de Dios, así como a través de proyectos sociales tales como clínicas dentales y programas de alimentación.

Asia del Sur

Fecha Febrero 28 – Marzo 10, 2018
Costo $1700
Descripción Volveremos a trabajar con el grupo de musulmanes y compartiremos con ellos el evangelio, a través de pequeños proyectos de construcción, trabajaremos en un orfanato y entrenaremos a los nuevos creyentes para que puedan compartir su nueva fe con sus vecinos musulmanes.

Nueva Inglaterra

Fecha Junio 22-29, 2018
Costo $1200
Descripción Continuaremos trabajando con Mercy House en Amherst, Massachusetts. Nos enfocaremos en proyectos de construcción alrededor de la iglesia y los entrenaremos en la organización de una EBV en una comunidad que es muy anti-cristiana.

Colombia

Fecha Julio 21-28, 2018
Costo $2000
Descripción El equipo de este año volverá a trabajar con la tribu Wayuu, en el desierto al norte de Colombia. Haremos campañas médicas, proyectos de construcción, EBV, discipular a los grupos de jóvenes, entrenar a los pastores de las 33 iglesias bautistas wayuu y mucho más entre otros grupos étnicos que ni siquiera tienen toda la Biblia en su propio idioma.

Misiones Comunitarias


Campeones de esperanza

Nos reunimos mensualmente los sábados a las 9:30 am para ir a servir a los desamparados en nuestra área a través de comida, oración y evangelismo.

Vestidos para Misiones

Los martes de 1 a 4 pm en D-101, se reúnen un grupo de señoras para confeccionar vestidos para las niñas en Colombia, Brasil y México. Por favor, siéntase libre de unirse a ellas si está disponible - habilidades de costura no son requeridas!

Misión de Yahweh

Ofrescase de voluntario en esta organización del noroeste de Houston que trae esperanza a las madres solteras en crisis.
http://www.missionofyahweh.org/

Everlasting Love Ministries

Esta organización local comparte el evangelio con los niños en las escuelas locales y en los complejos de apartamentos.
http://www.everlastingloveministries.com/

Programa Out-Post, después de la escuela

Pase las tardes de los Lunes con nosotros después de la escuela, ya que les ayudaremos con las tareas, y le daremos aperitivos y lecciones bíblicas a los niños de Post Elementary.

Tutoría

Ofrescase de voluntario a través de CFBC y Post Elementary para pasar 30 minutos a la semana haciendo una diferencia en la vida de un niño de nuestra comunidad.

Sábado de Servicio

El 21 de abril, cada campo "saldrá de la Iglesia" a impactar a la comunidad cercana a través de actos de servicio como las fiestas para la comunidad, proyectos de embellecimiento, ministerio para personas desamparadas y sin hogar y visitas a hogares de ancianos.

Para obtener más información, llame o envíe un correo electrónico a la Oficina de Misiones.