$
Explore Jersey Village

Ministerios

La visión de nuestro Equipo de Servicio de Misiones es unificar a todas nuestras misiones e informar a toda la iglesia acerca de las oportunidades para servir, al mismo tiempo que se enfoca en aquellas misiones que comparten y difunden el evangelio de Jesucristo. Varios líderes de clases dominicales han respondido con las misiones que cada clase apoya. ¿Cómo apoya su clase las misiones? Para mas información por favor comuníquese con la Directora General de Misiones, Daisy Bello, missions@jvbc.org para ayudar a difundir la palabra de Dios.

Proclamación y misiones

Nuestra iglesia tiene un programa de misiones que actualmente benefician a muchas personas en diferentes partes del mundo. En específico, nuestra iglesia cuenta con un programa misionero que lleva diferentes bienes, comida, agua y la palabra de Dios a indígenas que habitan en la región desértica de la Guajira en Colombia. Para mas información: missioncolombia@jvbc.org

Enseñanza

Creemos que el discipulado y el aprendizaje de la palabra de Dios son esenciales para la vida de cada cristiano. En nuestra iglesia impartimos clases de discipulado para todos aquellos que deseen crecer más en el conocimiento de Dios. Además, tenemos un programa de células en las casa que esta dirigido hacia todos los miembros de nuestra iglesia para motivar el compañerismo y el crecimiento espiritual. ¡Te invitamos a que te unas a nuestras clases y células!

Servicio

Es nuestro deseo poder servirte y ayudarte en todo aquello que podamos, por eso, en nuestra iglesia contamos con un centro de bienvenida que te ayuda conectarte a nuestra iglesia y ubicarte en algún área de servicio a nuestro Dios. Estamos para servirte a ti y a tu familia.

Compañerismo

¡Nosotros también nos divertimos! Queremos compartir contigo momentos de felicidad y alegría. Te invitamos a todas nuestras reuniones familiares en donde jugamos, comemos y nos divertimos en familia.

Adoración

¡Es un privilegio poder alabar a Dios! Creemos muy importante nuestras reuniones de adoración durante la semana, ya que en ellas entregamos nuestro corazón a Dios y el Espíritu Santo transforma la vida de muchos. En este ministerio usamos la música y la oración como medios para adorar a nuestro Salvador. Contacta a nuestro Líder de Alabanza Jean Chavez jchavez@jvbc.org para tener más detalles sobre nuestras reuniones de adoración y como puedes participar en ellas.